Sin ninguna novedad y con los ánimos al tope la Bicolor llegó anoche a Brasilia, en donde enfrentará mañana a Brasil y quiere seguir dando la sorpresa.

Querer es poder. Sin ningún contratiempo llegó anoche a Brasilia, la Selección Peruana de Fútbol, que mañana enfrentará al pentacampeón mundial Brasil, en el estadio «Mané Garrincha» (7:45 de la noche hora peruana)por la décima jornada de las Eliminatorias.
Para este encuentro la Bicolor poadrá contar con el ya recuperado Luis Advíncula así como Wilder Cartagena y Marcos López, quienes estaban suspendidos, El posible once titular será con
Pedro Gallese; Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Callens; Advíncula, Cartagena, Castillo, Sergio Peña, López; Edison Flores y Alex Valera.
En ese sentido, Alexander Callens dejará de ser carrilero izquierdo y volverá a actuar en la línea de tres defensores, por lo que Luis Abram irá al banco de suplentes. López regresará a su puesto natural en la banda izquierda.
Advíncula desplazará del once a Andy Polo mientras que Jesús Castillo seguirá en el once, lo que significa que Oliver Sonne será suplente en detrimento de Cartagena.
Hay que resaltar que Brasil tiene ausencias importantes como Lucas Paquetá. pero el DT Dorival Junior, echará mano de sus mejores de ahora en adelante para sumar puntos.
Brasil será más ofensivo para enfrentar a la selección peruana, realizando tres variantes con el fin de tomar más riesgos en el ataque.
Con la suspensión de Lucas Paquetá por acumulación de amarillas, tres jugadores ingresarán: Gerson, Vanderson y Bruno Guimaraes.
La duda recae en Martinelli, quien arrastra un golpe, pero mantendría los tres atacantes que le han traído resultados: Savinho, Raphinha y Rodrygo

Related Post