Selección Peruana luego de una ligera practica en la Videna viajó a Brasilia para enfrentar mañana a la «Canarinha». Muchos están optimistas e n sacar un buen resultado de visita.

 

Soñar no cuesta nada. La Selección Peruana de Fútbol con la ilusión y la fe de sacar un buen resultado partió esta tarde rumbo a Brasilia, donde mañana enfrentará a la Selección de Brasil por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas.
La Rojiblanca hoy por la mañana realizó su último entrenamiento en Videna y cerca de las 3 de la tarde partió rumbo a la capital brasileña.
La delegación nacional llegará esta noche a Brasil y quedará totalmente concentrada en el partido ante el ‘Scratch’.
La novedad es que no viajó con el plantel el PF Sebastián Avelino,
para evitar algún tipo de problemas con la justicia de aquel país. Esto teniendo en cuenta que el año pasado, el uruguayo fue denunciado por racismo en el partido de Universitario vs. Corinthians por Copa Sudamericana 2024.
«Increíblemente por leyes brasileñas si a cualquiera se le antoja por denunciarlo, simplemente porque buscan sacarte del partido con una denuncia sin ningún tipo de pruebas, ya eso es motivo suficiente para que lo puedan arrestar. Continúa la injusticia que empezó meses atrás. Tenemos que tomar decisiones que no nos gustan pero es por el bien emocional del plantel»; expresó Fossati
a Ovación
Como se sabe Brasil y Perú se medirán mañana a las 7:45 de la noche (hora peruana) en el estadio Mané Garrincha. Los dirigidos por Dorival Júnior marchan en el cuarto lugar de la tabla con 13 puntos, mientras que Perú es noveno con 6 unidades

Related Post