¡»HAN COMETIDO UN CABALLAZO»!

Jean Ferrari, en conferencia de prensa, señaló que Sunat ha tomado la decisión de destituirlo como administrador del club. Si bien no han sido notificados aún, indicó que todo el equipo de trabajo dará el paso al costado cuando esto suceda pero seguirán peleando desde afuera.

Escribe: Ángel Curo Martínez

Jean Ferrari no se calla nada y dice LAS COSAS COMO SON. El hasta ahora exitoso Administrador Temporal de Universitario, convocó a una conferencia de prensa, para informar de su sorpresiva destitución en su cargo por parte de la SUNAT.
«Los hemos convocado para informar a la opinión pública que hemos accedido a información muy sensible y preocupante de lo que ya a estas horas se ha podido finiquitar, que es la posibilidad ya real mediante un acta para la destitución de mi persona como administrador del club. Esto hecho en Sunat mediante un comité armado de manera express y saltándose toda la legalidad del caso. Es por ello que acá estamos todo el equipo de trabajo que me viene acompañando estos tres años de gestión y donde hemos podido conseguir cosas muy grandes, importantes e históricas pero por intereses que van más allá de lo normal, fuerzas que van más allá de lo pensado, han hecho que se haya consumado esta situación», expresó muy molesto Ferrari.
Luego prosiguió: «Lamentablemente nos han expuesto de la manera en que nos han expuesto no solo como administración, sino como club porque esto repercute en nuestros hinchas, en nuestros sponsors, en la credibilidad hacia la institución porque cometer un acto de esta naturaleza, donde legalmente no tiene asidero porque la ley nos respalda como administración, han cometido un ‘caballazo’, hay que tratar esta situación como amerita y lo que amerita es la vulgaridad ante la ilegalidad de lo que se está cometiendo. Lo que tenemos que hacer es combatir justamente la corrupción».
El exjugador y Administrador, seguía soltando su amargura: «Evidentemente lo que no vamos a hacer es volver a aquellos años donde habían pleitos por entregar la administración y la institución queda expuesta. Yo no estoy acá para atornillarme, trato de cumplir lo que se indica por norma y ley y si tenemos que pelear lo vamos a hacer desde afuera pero que quede claro que estamos para pelear contra actos de corrupción. Si tengo que pelear contra corruptos lo voy a hacer acá o en otra vereda porque estamos en un país lleno de corruptos y gente que quiere llenarse los bolsillos por hacer cosas por debajo de la mesa. Yo no estoy en esa línea, si quieren pleito van a tener pleito», agregó.
Al preguntársele cuando dejará la institución, fue claro en precisar: «Apenas seamos notificados nosotros saldremos por la puerta grande. Todavía no hemos sido notificados, tenemos la comunicación extraoficial de manera certera. Una vez nosotros notificados saldremos de las oficinas».
Por último agregó: «Entiendo la preocupación porque en el momento donde más estabilidad tiene la institución, se comete un acto de esta naturaleza y hoy se expone la credibilidad, el crecimiento de la marca, el crecimiento institucional, los proyectos que se tienen de cara a futuro para seguir creciendo, los proyectos de infraestructura, todo se expone y la credibilidad se pone en riesgo por una medida irregular, ilegal. Hay factores detrás que ya no va simplemente por tratar de apoderarse de este botín, sino porque también hay fuerzas políticas que me parece tienen miedo».

 

Related Post