Sergio Peña, Oliver Sonne y Alexander Callens, llegaron a Lima para incorporarse a la Selección Peruana, con miras al partido con Chile este viernes en el Monumental y luego de visita ante Argentina.
«La unión hace la fuerza», dice una popular frase y a eso se aferra los integrantes de la Selección Peruana de Fútbol, que quieren sacar tres de seis puntos en disputa en esta fecha doble para seguir alimentando las esperanzas de poder llegar al Mundial del 2026.
Hoy cuando ya entraba la noche, a eso de las 6:30 a 7:00 de la noche, arribaron a Lima, los «extranjeros» Sergio Peña, Oliver Sonne y Alexander Callens, quienes inmediatamente se dirigieron al hotel de la concentración de la Rojiblanca.
Los tres jugadores en mención mañana a primera hora se integrarán a los entrenamientos que ya realizan sus compañeros con miras a los partidos ante Chile este viernes en el Monumental de Ate y días después ante Argentina por las Eliminatorias del Mundial 2026. El objetivo rescatar al menos tres de los seis puntos en juego. Ayer se integraron Gianluca Lapadula y Luis Abram.
Foto: Ovación Digital

