El máximo goleador de la Selección peruana, Paolo Guerrero, explicó el fallo que tuvo debajo del arco en la jugada del remate de Alex Valera, que el balón pegó en el palo, y además consideró que aún no están eliminados.
Escribe: Álvaro Farroñay Abanto
En su rostro se le notaba su frustración y rabia. Y no era para menos, Paolo Guerrero, goleador histórico de la Selección Peruana, tuvo algunas ocasiones de gol, pero hubo una clara frente al arco chileno y no le metió. Ese tanto hubiese cambiado la historia del partido.
«Yo tuve dos claras chances de gol, nos duele no llevarnos los puntos. La jugada que es después del palo, se me abre la pelota, pensé que venía al pie, pero se empezó a abrir porque tenía mucho efecto, le pongo el pie izquierdo para darle dirección, pero se abrió», opinó el ‘Depredador’ en conferencia de presa post partido.
Luego, el atacante de 40 años, opinó: «Era importante ganar, pero eso no quiere decir que estemos eliminados. Mientras haya posibilidades, nosotros vamos a luchar, nosotros haremos nuestro trabajo y seguiremos poniendo el pecho, la vida y el corazón», concluyó con la bronca encima.

