Esta vez no se perdió, pero queda esa sensación amarga.
‘La Bicolor’ jugó un partido correcto, destacando la solidez defensiva, hasta el minuto 80. Sin embargo, en un córner, la selección colombiana nos quitó las ilusiones con un gol de Luis Díaz.
Pese a que tuvimos un ritmo para rescatar en los primeros 45 minutos, no bastaron para adelantarnos en el marcador y nos iríamos al descanso igualados a 0. Hay que destacar a Sergio Peña, quien se acordó que era el ’10’ de la selección e hizo jugar al equipo, incluso se atrevió a lanzar una ‘rabona’.
Ya en el segundo tiempo, Alexander Callens nos haría soñar a los 68′, aprovechando un desvío de un centro de Sergio Peña, empujando el balón dentro del arco de Camilo Vargas.
Sin embargo, en el minuto 82′, Luis Diaz aprovecharía la única desatención defensiva de Perú en el partido y, tras un gran centro de James Rodríguez y un desvió de Jefferson Lerma, anotaría el gol del empate.
El marcador ya no se movería más y nuevamente dejamos escapar los puntos. Eso sí, el equipo mejoró, pero no se sabe si con eso alcanzará.
Seguimos últimos en la tabla con 3 puntos: 0 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos.

