El defensa de la Rojiblanca, autor del gol triunfal ante Uruguay, más allá de estar contento, agradeció el esfuerzo del grupo ya que dentro del campo se plasmó lo que habían trabajado en la semana. Ahora les toca prepararse por que ahora de visita les toca jugar ante Brasil.
Escribe: Pedro Preciado Yamunaqué.
A Miguel Araujo, defensa de la Selección Peruana, más que anotar el gol del triunfo le produce emoción el esfuerzo de sus compañeros dentro de la cancha y de plasmarlo todo lo trabajado durante la semana. “Estoy contento y agradecido por el esfuerzo del grupo. Se plasmó lo que trabajamos en la semana, y me emociona más eso que el gol”, expresó el defensa de la Rojiblanca
Luego, el defensa prosiguió: “Fue un partido muy duro, pero el grupo supo manejarlo bien. Hicimos mucho daño y el equipo terminó con un gran premio, que fue la victoria”.
Finalmente, Araujo envió un mensaje a la hinchada: “El mensaje es que sigan apoyando, hay que mantenerse unidos. Es emocionante ver a toda la hinchada apoyando, eso nos motivó mucho”.
Hay que resaltar que la selección peruana sostendrá otro duelo complicado ante Brasil en su capital. Este encuentro se llevará a cabo el próximo martes 15 de octubre a las 19:45 horas de Perú en la Arena Mané Garrincha. Su rival de turno llega tras vencer a Chile 2-1 fuera de casa.

