Al fin Paolo Guerrero a sus 40 años y 8 meses de edad debutó en Alianza Lima, que le ganó en Matute por 1-0 al Carlos A. Mannucci. Aliancistas no sueltan la punta del Clausura.

Era la noche esperada por todos los hinchas aliancistas que habían llenado el Estadio Matute, quizás no importaba si ganaban o no, lo que importaba era ver del debut de Paolo Guerrero Gonzales, con la gloriosa blanquiazul, el equipo de sus amores. Cuando Paolo dejó Alianza Lima para irse al Bayern de Alemania tenía 18 años y en su mente estaba jugar y retirarse en el equipo que lo vio nacer y como Dios tiene los tiempos perfectos ese sueño del delantero peruano se cumplió. Sí, tuvieron que pasar 22 años para que se haga realidad y miles de hinchas puedan gozar este momento que quedará en la historia del cuadro victoriano.

El 14 de setiembre del 2024 quedará grabado para siempre para los hinchas aliancistas y admiradores del excapitán y goleador de la Selección Peruana y que con sus goles nos llevó al Mundial de Rusia 2018. La noche de hoy, cuando se jugaban los 70′ y Alianza Lima ya iba ganando por 1-0 con gol de Hernán  Barcos, ingresó Paolo Guerrero (lo hizo por el «Pirata» y le dio la cinta de capitán) ante la algarabía de todos los asistentes al estadio de Matute y se desató la fiesta, pues los dueños de casa ganaron por sin convencer pero siguen en la punta del Clausura y con chances de ganar este torneo y pelear el título nacional.

 

Related Post