Paolo Guerrero, fue la figura con su doblete en el triunfo de los Íntimos por 2-1 ante Sport Huancayo, aseveró muy tranquilo de que como se haya dado el triunfo lo importante es que se sumaron tres puntos y que todos están enfocados en lo que es Alianza Lima.
«Controlamos el partido, toca mejorar los errores, lo más importante es el triunfo, sumar los tres puntos y quedan dos partidos muy importantes también que serán difíciles. No es que nos costó tanto, obviamente el equipo rival tiene sus armas, mantuvimos la concentración, pudimos hacer más goles, pero ahora nos toca seguir trabajando para evitar cometer los mismos errores», aseveró el «Depredador».
Luego prosiguió: «Como delantero es lindo anotar pero lo más importante es el buen desempeño del equipo, la intensidad que le pusimos, ahora toca corregir los errores. Este año para mí ha sido donde he estado parado durante varias etapas, para mí es importante mantenerme en actividad».
Fue claro al decir de que no se fijan en lo que hagan otros rivales pese a no depender de ellos mismos: «Nosotros nos mantenemos enfocados en lo que es Alianza Lima», concluyó.

