Hoy por la mañana arribó al Perú el volante argentino Brian Farioli, procedente del Colón de Argentina, quien pasará los exámenes médicos para luego integrarse al Alianza Lima. Tiene la responsabilidad de ser el «cerebro» de los íntimos en la Fase previa de la Libertadores y en el torneo peruano,

Escribe: Mathías Gamarra Gan

Su llegada se hizo esperar, claro es lo normal, como cuando llega un nuevo jugador al Alianza Lima. Hoy por la mañana, arribó al Aeropuerto Internacional «Jorge Chávez» el volante argentino de 25 años, Brian Farioli, quien el año pasado jugó en el Colón de Santa Fe y en este 2025 que ha llegado lo hará por Alianza Lima, que busca el título, luego de dos años de fracasos.
«Estoy feliz de venir a un equipo tan grande como Alianza Lima y en las próximas horas vamos a estar charlando con ustedes para conocernos», aseveró el refuerzo aliancista, quien ha sido pedido por el DT Néstor Gorosito y a su llegada a Lima vestía un bermudas plomo, un polo negro, una casa de jean clásica y un ‘canguro’ de cuero en el pecho. Asistentes del club aliancistas fueron a recibirlo.
Al seguir siendo abordado por los periodistas y al ser preguntado por sus expectativas, aseveró: «Es un equipo muy grande, tiene aspiraciones de ser campeón, de competir. Feliz por estar acá, vamos a hacer la revisión médica».
Farioli, quien sería la «manija» y el «cerebro» de los blanquiazules en esta temporada, en las próximas horas pasará los exámenes médicos y luego firmar su contrato con el equipo blanquiazul.
Ya quizás mañana el nuevo refuerzo blanquiazul se una a los trabajos de los aliancistas, que se preparan para disputar en febrero la fase previa de la Copa Libertadores.

 

 

Related Post