Arquero peruano Diego Romero viajó hoy a Argentina con el objetivo de consagrarse con la camiseta del club donde son ídolos Julio César Falcioni y «Garrafa» Sánchez, En el 2009 obtuvo su primer y único título profesional al ser campeón del Apertura 2009, y su segundo título oficial, ya que logró una copa nacional oficial en la era amateur.

Escribe: Angello Gamarra Valencia

“Nadie es profeta en su tierra” es un refrán de origen bíblico que aplica cuando las personas deben abandonar su hogar y su tierra para alcanzar una buena reputación. Y a eso se aferra el arquero peruano Diego Romero, exUniversitario, viajó hoy por la mañana viajó a Argentina para unirse a su nueva casa el Banfield.
«Siento que vengo haciendo bien las cosas, me voy mentalizado en que puedo seguir mejorando y dejar todo de mí», expresó el golero antes de abordar el avión.
Que sentimientos tiene al dejar la «U», aseveró: «Es complicado porque la ‘U’ fue el club que me recibió, que me trató bien siempre, que estuvo ahí en todo momento y estoy agradecido, es triste pero es bueno también hay que salir y ver otras oportunidades».
Romero va mentalizado en ser titular en su nuevo club y consagrarse internacionalmente: «La intención es tener continuidad, voy a entregar todo de mí y qué mejor que se dé en Argentina. Es una de las ligas más competitivas, más rápidas y exigentes, así que estoy preparado, Si hago mejor las coas tendré más oportunidad de llegar a la selección».
Si ya tuvo contacto con su nuevo entrenador, el exfutbolista uruguayo Gustavo Munúa, indicó: «Hablé con los dirigentes pero con el entrenador todavía no, seguro llegando allá ya vamos a conversar», concluyó.

 

Related Post