Jefferson «La Foquita» Farfán y Roberto «Cucurucho» Guizasola llegaron a Matute y junto al Comando Sur presenciaron el tan esperado debut de su «compadre» Paolo Guerrero con la camiseta de Alianza Lima ⚽

Dicen que los verdaderos amigos o los pocos que tienen son parte de tu familia, parte de tu vida. Es como la canción Amor y Control de Rubén Blades donde en una parte de la letra dice «Que a pesar de los problemas, familia es familia y cariño es cariño». Es por eso que Jefferson «La Foquita» Farfán y Roberto «Cucurucho» Guizasola, acudieron al al recinto del Estadio «Alejandro Villanueva» de Matute para ver el debut de su causa, su batería, su uña y carne: Paolo Guerrero. Claro está, los compañeros de PG9 de promoción de las Divisiones Menores tenían que decir presente y así lo hicieron.

Y era tanta la emoción y el vivir este inolvidable momento que «La Foquita» y «Cucurucho» para hacer más especial esta fecha del 24 de setiembre del 2024 acudieron a la tribuna donde está el Comando Sur, dejando la garganta y alentando durante los 90′ de juego. Es más a los 70′ de juego cuando ingresó Paolo por Barcos quien le dio la cinta de capitán al ídolo aliancista y de casi todo el Perú, que con sus goles nos llevó al Mundial de Rusia 2018 luego de 36 años.

Al final del partido ambos jugadores y que dan la hora con su  podcasts «Enfocados» bajaron al camarín para darle nuevamente el abrazo y la felicitación a Guerrero, que a sus 40 años y 8 meses pudo cumplir su sueño de debutar con la camiseta de Alianza Lima y en donde podría marcar su retiro del fútbol profesional. Total el sueño ya lo cumplió y sus pergaminos también avalan al ahora delantero aliancistas, pero debe de concentrarse en un objetivo que es lograr el título nacional a fin de año y poder retirarse de la mejor manera. En los pies y el olfato goleador de Paolo está en darle un titulo y la felicidad a la hinchada aliancista.

 

Related Post