¡DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA!

Sport Boys luego de muchísimo tiempo se acordó de golear y le metió 4-0 al Comerciantes Unidos en Cajabamba, Hubo lluvia natural y también de goles, Urruti marcó un doblete, Hohberg y Nequecaur, cerraron este resultado sorpresivo.

Escribe: Mathías Gamarra G.

Esta vez Sport Boys no explotó en su fortín del «Miguel Grau» del Callao, donde su hinchada hubiese celebrado sino que lo hizo de visita. En un resultado sorpresa de la octava fecha del Apertura de la Liga 1 2026, la «Misilera» en el granado del estadio «Germán Contreras» de Cajabamba, goleó y humilló por 4-0 al Comerciantes Unidos,
Boys tenía la obligación de ganar por dos motivos, Limpiarse la cara por el empate de local ante Chankas y salvarle la vida al cuestionado entrenador Christian Paulucci. Mientras tanto los dueños de casa querían mantener su racha ganadora pues venían de ganarle en Huánuco al Alianza Universidad.
Y Boys estaba dispuesto a todo y así fue. A pesar de la intensa lluvia los porteños presionaban y atacaban, es así que a los 12′ Alejandro Hohberg. Luis Urruti recibió una falta en el área y era la pena máxima.
Cuando transcurrían 26′ Urruti amplió la ventaja tras recibir un pase en profundidad de Da Campo y definir con un remate cruzado. Con el 2-0 a favor se fueron al descanso.
En el complemento, Comerciantes Unidos arriesgó por adelantar sus líneas pero no les dió resultados pues Boys tácticamente seguía aplicado. A los 75 minutos, una falta sobre Hohberg dentro del área fue sancionada nuevamente como penal, esta vez ejecutado por Luciano Nequecaur, quien convirtió el tercero. Ya en los descuentos, Urruti selló la goleada con un potente remate de larga distancia, firmando su doblete.
Con esta victoria Boys sumó 11 puntos en el Apertura, alejándose de los últimos lugares y dando un respiro a su entrenador. Por su parte, Comerciantes Unidos, se quedó con 6 unidades.

Related Post