Delantero argentino de 26 años y figura en Barracas llegó al Perú para ponerse la blanquiazul, previo a eso tendrá que pasar los exámenes médicos.
Escribe: Eduardo Gamarra Quijandría.
En su espalda tendrá una enorme responsabilidad. Primero tiene que ser goleador y segundo ser la sombra de Paolo Guerrero, que ya está jugándose los descuentos en el fútbol profesional y en su amado Alianza Lima. Alan Cantero, figura en el 2023 en Godoy Cruz y el año pasado en Barracas, arribó hoy al Perú al caer la tarde y cargará la mochila pesada de ser el goleador en el cuadro victoriano en la presente temporada.
«Estoy muy ilusionado, tenía muchas ganas de estar acá en este club que es muy lindo, en Argentina se conoce mucho y estoy muy ilusionado», aseveró Cantero apenas pisó suelo peruano.
Al ariete se le notaba tranquilo y optimista, con la convicción de marcar la diferencia y triunfar en el cuadro aliancista: «Estamos tranquilos, tengo muchas ganas de conocer bien al club, hay grandes jugadores, llegamos con mucha ilusión y tratar de hacer un buen año».
Respecto a su nuevo equipo, agregó: «Sé que es un club muy grande en Perú, apenas tuve la posibilidad de venir no lo dudé y estamos acá para dar lo mejor».
Sobre sus nuevos compañeros, detalló: «Estuve viendo, hay grandísimos jugadores con mucha experiencia, estoy muy ansioso de conocer a todo el equipo y ya espero comenzar a entrenar», concluyó Cantero.

