La «Misilera» sumó su cuarto partido sin ganar y en casa empató 1-1 con Chankas de Andahuaylas, que jugó casi todo el partido con 10 hombres por expulsión de Velarde. El DT Crhistian Paulucci, estaría con las horas contadas.

Escribe: Mathías Gamarra. 

Este Sport Boys no es empático con su gente, no gana, no suma y en lugar de darle una alegría a su fiel y exigente hinchada, le dio una amargura.
Y es que en su fortín del estadio «Miguel Grau» del Callao, por la sétima fecha del Apertura, empató 1-1 ante los Chankas de Andahuaylas, que jugó desde los 15′ del primer tiempo con diez hombres por expulsión de Velarde.
Si vamos al resultado, se saca la conclusión de que los rosados no supieron hacerse respetar en casa y más aún con su hinchada que no dejó de alentar durante los 90′ de juego. En cambio el DT de Los Chankas, el argentino Vivaldo, apeló a su experiencia y capacidad para replantear su sistema táctico y con 10 hombres asegurar un punto que en el papel le servirá de mucho.
«La Misilera» abrió la cuenta apenas a los 9′ por acción de Alejandro Hohberg. De ahí en adelante los porteños se dejaron estar, no tenían ideas ni jugadas de gol, el DT Christian Paulucci, tenía que replantear el partido, pero no atinó a nada y más aún cuando a los 15′ expulsaron a Velarde y su rival se quedó con 10 jugadores.
Ni en eso reaccionó Paulucci y su Comando Técnico, y eso originó que Chankas igualará el score a los 34′ por acción de un ex rosado Pablo Bueno.
En el complemento, la visita se agrupó atrás y y aprovechó la desesperación y ansiedad de los porteños, que llegaban en esporádicas ocasiones pero el golero Saravía respondió de la mejor manera. En cambio Boys seguía nadando en un mar de dudas e incertidumbre y por eso el 1-1 no se movió más.
Boys de esta forma sumó su cuarto encuentro sin ganar totalizando ocho puntos en la tabla de posiciones, mientras que Los Chankas tienen siete unidades. Mientras tanto se supo que el Administrador del cuadro rosado, Adrián Alcocer, en las próximas horas sostendrá una reunión con Paulucci para que le explique el porqué de esta situación del equipo, al parecer el DT argentino recibiría un ultimátum y de no ganar en los próximos dos partidos, será cesado en su cargo.

Foto: Jean Paul Beizaga.

 

Related Post