Luego de casi tres meses Christian Cueva, volvió a las canchas y esta vez con la camiseta de Cienciano. Ingresó a los 69′, tuvo chispazos de fútbol y participó en el segundo gol en el triunfo de 2-1 ante UTC de visita.
Volvió con chispazos de buen fútbol, con esa magia y ese talento que tiene en los pies. El polémico volante Christian Cueva (col algunos kilos demás), volvió a un jugar un partido oficial (lo hizo un 25 de junio en la Copa América de este año) y participó en el segundo gol del «´Papá» en el triunfo de 2-1 ante UTC de Cajamarca por la décima fecha del Clausura en el estadio «Germán Contreras Jara» de Cajabamba.
«Aladino» ingresó a los 68 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 0-0 y participó en el inicio de la jugada del tanto del triunfo de la visita.
A los 86′ minutos, Didier La Torre abrió el marcador y tres minutos más tarde, Koichi Aparicio de UTC igualó de cabeza (89′), después el delantero Carlos Garcés selló el 2-1 tras una combinación con Cueva y asistencia de Aldair Rodríguez.
Este triunfo le permite al cuadro cusqueño sumar 16 puntos y se metió a la primera parte de la tabla de posiciones en el Clausura. Por su parte, UTC sigue en la zona de descenso.
Mathías Gamarra Gan/Las Cosas Como Son
–

