Blanquiazules en una minigira en Argentina enfrentaron al vigente campeón Vélez Sarsfield. Empataron 1-1 con el primer equipo y en el segundo partido ganaron por 2-0. El DT «Pipo» Gorosito busca su once ideal.
ARGENTINA/Noé Tirado Díaz
Al parecer el DT argentino Néstor «Pipo» Gorosito ha tomado en serio su trabajo en Alianza Lima. Tras su auspiciosa presentación en la «Tarde Blanquiazul» el pasado fin de semana ganándole por 2-0 al Emelec, los blanquiazules se la han creído y de que manera, tal es así que hoy en la Villa Olímpica del Vélez actual campeón del fútbol argentino, empataron un partido y el otro lo ganaron.
En el primer cotejo ante el equipo titular los victorianos igualaron 1-1 con gol de Renzo Garcés ( 23′), mientras que para los locales anotó Marco Braian (8′). El cotejo se jugó en dos tiempos de 30′. Vélez llegaba a este cotejo buscando agarrar ritmo de cara al torneo argentino, siendo este su único amistoso pactado de pretemporada.
Alianza formó con: Viscarra; Enrique, Zambrano, Garcés, Trauco; Lavandeira, Noriega, Cantero, Quevedo: E. Castillo, P. Guerrero.
Por su parte, el campeón argentino alineó a: Marchiori; García,
Mammana; V. Gómez, E. Gómez; Ordóñez, Bouzat; Pellegrini, Santos; Pizzini, Romero. Fue la base del equipo que consiguió el título del fútbol argentino la temporada pasada
En el segundo cotejo, Gorosito realizó cambios en todo su equipo formando de la siguiente manera: Campos; Huamán, Velásquez, Delgado, Lagos; Aguirre, J. Castillo, Archimbaud, Navea; D’Arrigo, Succar.
El once de Liniers lo hizo con: Rodríguez; Lagos, Fernández, Pernicone, Domínguez; Bussio, Cavanagh, Piñeiro, Cabral; Montoro, Pellegrino.

