En su fortín del estadio Matute los blanquiazules recibieron a Chankas y en el peor partido de la era «Pipo» Gorosito ganaron con susto por 1-0 con un penal dudoso cobrado por el VAR. Hernán Barcos marcó el tanto a los 68′ y dos minutos después fue expulsado. Este martes los íntimos en casa jugarán ante Talleres por la fecha 3 del grupo D de la Copa Libertadores.

Escribe: Fátima Ríos

Ganó pero no agradó lo que mostró dentro del campo de juego. En el peor partido de la era «Pipo» Gorosito, Alianza Lima sin muchos argumentos y sin un libreto definido venció ajustadamente por 1-0 a los Chankas en su fortín de estadio de Matute por la novena fecha del Torneo Apertura.
El gol triunfal de los blanquiazules lo marcó Hernán «El Pirata» Barcos, a los 68′ al hacer efectivo un penal, ante una polémica falta en el área contra Kevin Quevedo, que fue revisada por el VAR. Dos minutos después fue expulsado Barcos.
Con esta victoria los blanquiazules se ubican en el tercer lugar y están a un punto de los líderes Universitario y Garcilaso del Cusco, y no baja los brazos en la pelea por lograr el título del Apertura.
Al final la hinchada aliancista se fue inconforme con el rendimiento del plantel dentro del campo de juego, es más el rival de turno mostró cosas interesantes y le jugó de igual a igual. Los victorianos este martes 22 en casa jugarán ante Talleres por la fecha 3 del grupo D de la Copa Libertadores.

 

Related Post