El «Rayo» al parecer se está tomando a pecho el ser imagen de una operadora de telefonía comercial. Ya en la sala de prensa, Luis Advíncula, con la molestia y bronca encima por el amargo empate de local 0-0 ante Chile en el Monumental, que nos aleja más del Mundial 2026, fue «Claro» y contundente al decir que lo de esta noche fue un resultado de mierda. Y aún así el equipo seguirá luchando hasta el final.
Escribe: Álvaro Farroñay Abanto
«Este grupo tiene buenos referentes, la gran mayoría estamos grandes, tenemos muchas batallas con la Selección, los más chicos tienen que ver eso, el camino que se está trazando, hoy tenemos que ver las feas en ámbitos de resultados, también tuvimos momentos gloriosos pero no podemos hablar de lo que ya pasó. El equipo va creciendo a cómo empezamos la Clasificatoria. Hoy es un resultado de mierda, queríamos los tres puntos, pero los más chicos, que para mí es una palabra mal usada, porque todos sabemos lo que queremos y aquí todos somos responsables, tanto los grandes como los chicos, logras grandes ponemos la cara y el pecho, pero ellos deben saber que son importantes para este grupo», expresó Advíncula.
Luego agregó: «Me siento bien; yo quiero aportar desde donde me toque. Creo que igual el equipo propuso mucho, pues tuvimos ocasiones como la tuvieron ellos. Esta selección se acostumbró a conseguir resultados, pero este es un equipo. Nos tocó bailar con la más fea, pero este grupo es muy unido, mientras haya posibilidad, este grupo no va a decaer y seguirá igual de fuerte como estamos», culminó el jugador de Boca Juniors, quien decidió nacionalizarse argentino.

