El ‘León’ no participó activamente en el segundo día de entrenamientos de la ‘Bicolor’, y encendió las alarmas en la Videna.
Carlos Zambrano, defensor de la selección peruana, se mantuvo apartado de sus compañeros en la práctica de hoy, dedicándose únicamente a trabajos regenerativos en el gimnasio. A diferencia del resto del grupo, el defensor no participó de las sesiones con balón, lo cual generó preocupación en el cuerpo técnico.
Cabe resaltar que Zambrano viene de disputar todo el partido de la última jornada del Torneo Clausura con Alianza Lima, lo que le habría generado una sobrecarga muscular. Según fuentes, se trataría de un tema leve, sin mayor consideración, y su ausencia del entrenamiento habría sido solo por precaución. La situación no pondría en riesgo su participación en el esperado duelo contra Argentina, y se prevé que se reincorpore a las prácticas completas mañana.
Se siguen preparando
La Selección Peruana completó su segundo día de entrenamiento de cara a los compromisos de eliminatorias contra Chile y Argentina. Los trabajos se realizan solo con los jugadores del medio local, sumándose también Miguel Araujo, quien se unió tras la eliminación de su equipo en la wild card de la MLS.
El jugador del Portaland Timbers es el único convocado del exterior que ha llegado a la Videna hasta el momento.
La selección peruana comenzará su concentración formal este domingo en el Hotel Hyatt, donde se espera también la llegada de más jugadores que militan en el extranjero.

