Junto con dirigentes, utileros y demás staff, el cuadro crema se volcó a la tribuna norte del estadio Los Chankas para celebrar su nuevo campeonato nacional. Polo y Corzo, fueron los encargados de levantar los trofeos del Torneo Clausura 2024.
Celebración total. Universitario festejó en Andahuaylas. El elenco merengue empató sin goles ante Los Chankas y obtuvo el Torneo Clausura y el campeonato nacional en el año de su Centenario. Ya los cremas en la prinmerr
Los jugadores merengues pasaron minutos de suspenso luego de finalizar el partido esperando que termine el partido de Alianza Lima, que minutos después en su fortín de Matute perdió por 2-1 ante Cusco FC y luego estallaron de alegría p0ara celebrar la obtención del Bicampeonato.
Junto con dirigentes, utileros y demás staff, el cuadro crema se volcó a la tribuna norte del estadio Los Chankas para celebrar su nuevo campeonato nacional. La felicidad, llanto y alegría afloró en toda la comitiva merengue incluso en su Administrador, Jean Ferrari, quien derramó lagrimas de emoción por conseguir el anhelado Bicampeonato.
Luego de los festejos, hubo un poco de orden para la premiación correspondiente. Andy Polo y Aldo Corzo fueron los encargados de levantar los trofeos del Torneo Clausura y título nacional, respectivamente.
El plantel de la ‘U’ no se quedó con las ganas y también dio la vuelta olímpica en Andahuaylas, con un Edison Flores que lideró los festejos paseando el trofeo por el estadio, es más todos se tiraron al lado del trofeo, haciendo una celebración como se hace en Europa.

