ADT de local venció por 2-0 al descendido Unión Comercio y tras el triunfo de Cienciano ya está en la Copa Sudamericana.

 

«En octubre si hay milagros». Y vaya que esa una frase muy cierta, sobre todo para los jugadores de ADT de Tarma, que al ganarle por 2-0 al descendido Unión Comercio y tras el triunfo de Cienciano ante Alianza Atlético, aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana 2025.

Los goles triunfales llegaron por acción de Pósito 79′, Rengifo 86′, quienes le dieron una enorme alegría a la hinchada tarmeña que quiere ver a su equipo que dirige el DT argentino Claudio «Pampa» Biaggio, en la Copa Sudamericana del 2025. Y fue un triunfo sufrido porque Beto da Silva, Joao Rojas, Pérez y el mismo Cedrón pudieron asegurar el triunfo pero no tuvieron la tranquilidad necesaria para superar la valla de Díaz, quien estuvo acertado cuando fue requerido. Al sonar el pitazo final del árbitro Diego Haro, se desató la fiesta en las tribunas y en los mismos jugadores que participarán el próximo año en un torneo internacional.

 

 

Related Post