¡ALIANZA LIMA RESCATÓ UN PUNTO DE ORO EN EL MÍTICO MORUMBÍ!

Los “Íntimos” con varias ausencias de sus jugadores titulares se jugaron un partidazo y revertieron un 2-0 en contra, con dos verdaderos golazos de sus figuras Erick Castillo y Kevin Quevedo.
Tras un mal primer tiempo del cuadro blanquiazul, y con São Paolo con el dominio absoluto del partido, se fueron al descanso perdiendo por 2-0. El encuentro parecía estar definido y se temía que terminase con una goleada del cuadro brasileño.
Pero, en la segunda mitad, los de La Victoria salieron con otra mentalidad, decididos a revertir el resultado en contra. Con mejor asociación y juego colectivo, lograron el descuento a los 66’, tras una jugada sublime y con toques rápidos de primera, Erick Castillo definió entre las piernas del portero paulista, decretando así el 2-1 parcial.
Diez minutos después, tras un centro preciso al corazón del área por parte del joven lateral derecho Marco Huamán, Kevin Quevedo conectó el balón con una acrobacia y decretó así el insospechado 2-2 final que mantiene con vida en la Copa Libertadores al cuadro blanquiazul. Alianza en la próxima fecha de la fase de grupos recibe al Talleres de Córdoba, partido que definirá el futuro del cuadro “Íntimo” en la competición.

Related Post