La dupla exitosa y ganadora que conforman Carlos Fernández y Roberto Tristán, con varios ascensos al fútbol profesional vuelven a juntarse. Esta vez estarán al mando de ADA de Cajabamba, que jugará la Liga 3
Escribe: Eduardo Gamarra Quijandría
«Más vale bueno conocido que malo por conocer» dice una frase. Y eso lo tienen bien claro los directivos del ADA de Cajabamba, que decidieron contratar a la exitosa dupla que conforman el DT huarmeyano Carlos Fernández Coral y Roberto Tristán.
Ambos profesionales lograron el ascenso a la máxima división con Deportivo Llacuabamba en el 2019 y con el Deportivo Garcilaso en el 2022. Es más Fernández el año pasado logró meter al FC Cajamarca a la Liga 2, a pesar de ser un club con dos años de fundación. A eso se agrega que Fernández ya tiene 4 ascensos en su haber y 6 finales de Copa Perú.
A través de sus redes sociales el Club Asociación Deportiva Arteaga (ADA) hizo oficial la incorporación de Fernández y Tristán, quienes quieren hacer historia en la institución cajamarquina tal como lo hicieron con Deportivo Garcilaso al llevarlo al fútbol profesional.

